Conocer a Dios terminará con los problemas de pareja

Si algo es cierto, es que Dios ha creado todo en la vida con un orden específico, por lo que el orden es fundamental para que todas las cosas de la vida marchen muy bien, ahora bien, si un ambiente está en desorden las cosas no podrán marchar de la mejor manera, por ejemplo, cuando en un hogar la pareja vive en constante desacuerdo y discusión (un punto de vista muy común), entonces eso significa que la presencia y el amor de Dios no está entre ellos, ya que si Dios habitara junto a la pareja, las cosas marcharían de una manera maravillosa, llevarían un estilo de vida diferente y las cosas de la vida las sabrían asumir con otra mentalidad, pues en un hogar y una familia cristiana los problemas son rechazados y prohibidos, lo que permite que lleven una armonía y una relación de pareja ideal.


Muchas personas consideran que en el matrimonio las responsabilidades son de dos, pero según la Ley de Dios, no es así, pues el matrimonio esta constituidos por un líder que es el hombre, quien nunca deberá herir ni lastimar a su fiel esposa, ya que además de fallarle a ella, le estaría fallando principalmente a Dios. Por otro lado, la mujer es considerada como la ayuda idónea del sacerdote de la casa (el hombre), según la Ley de Dios. La mujer debe atender a su esposo, amarlo, ser atenta, comunicativa, y sobre todo fiel al hombre que Dios a colocado en su vida. La relación de pareja que vive bajo las ordenanzas de Dios son un ejemplo a seguir.


Hoy en día muchas parejas han perdido el  orden que Dios diseño para la pareja, por lo cual hay muchos divorcios, desacuerdos, peleas, agresiones, etc. Lo ideal es reencontrar la doctrina que Dios ha establecido para la familia y lograr de esta manera superar todo aquello que perjudique a la relación de la pareja.  

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y el tarot del amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...