Solución de problemas de relación requiere una comunicación


Toda relación pasa por una mala racha de vez en cuando. Es totalmente inevitable. Es el resultado de dos personas diferentes que pasan mucho tiempo juntos. Con el tiempo, los aspectos de la personalidad que saldrá a molestar a la otra, los hábitos que causan preocupación, ya sólo gestos simples pueden convertirse en un argumento importante.

Cuando esto sucede, no significa necesariamente que la relación ha terminado. Pero sí significa que usted necesita para decidir dar vuelta a su atención a enderezar lo que ha ido mal. Hay dos cosas simples que usted puede hacer para ayudar en la solución de problemas de la relación: comunicarse con su pareja y el trabajo a realizar cambios.










Comunicación

La frase "la comunicación es la clave" puede ser algo así como un cliché en este momento, pero es absolutamente esencial en la solución de problemas de relación. No importa lo duro que trabajes, ¿qué regalos que traen, o lo que los esfuerzos que haga si usted no sabe lo que está molestando a su pareja.

Tanto hombres como mujeres pueden ser horribles en este aspecto de la relación, ambos con una tendencia a escuchar sólo exactamente lo que quieren oír. Preste atención a las palabras de la otra persona - no sólo la esencia de lo que están diciendo. Ciertas palabras pueden dar una pista sobre problemas más profundos, y usted puede encontrar a menudo que lo que realmente se necesita no puede ser lo que ha sido comunicado verbalmente.

Trabajo sobre los Problemas

El segundo, quizás más, parte de la solución de los problemas de relación es tener la voluntad de trabajar en esos problemas. Algunos quieren soluciones rápidas - una cena romántica, unas vacaciones, joyería - pero estos no son las mejores curas en una herida abierta. Muchas veces, el trabajo real, legítimo es el que se necesita.

Esto no quiere decir que usted debe cambiar su personalidad para su pareja, pero sí es necesario ser respetuoso de la persona si desea permanecer juntos. Trabajar sobre los problemas pueden significar cualquier cosa de empezar a ayudar en la casa más para asistir a consejería, pero tienes que hacer lo que sea necesario para resolver los problemas de su pareja. Si usted se encuentra no quiere o no puede hacer esto, usted debe cuestionar su compromiso con la relación.

Muchos problemas se pueden resolver simplemente con una mejor comunicación y una buena voluntad de trabajar a través de las diferencias. Haciendo un esfuerzo agradará a la mayoría de los socios, sobre todo si se hace el esfuerzo relativamente temprano en el problema. Mientras que usted no puede, ni debe cambiar todo acerca de ti sólo para complacer a otra persona, usted debe estar dispuesto a hacer sacrificios si se toma en serio su relación. Sólo asegúrese de que este proceso es siempre una calle de dos vías, y muchos problemas se pueden evitar a largo plazo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...