Resolver problemas de pareja y disfrutar de las relaciones de pareja

Dominar el arte de la felicidad consiste en tomar el cuidado necesario de sus relaciones. Incluso si usted tiene buenas relaciones, siempre se puede hacer de ellas un poco mejor ... y la recompensa y los beneficios son fantásticos! Una nueva investigación nos muestra cómo dominar nuestras relaciones para mejorar nuestra salud y bienestar. Las relaciones son nuestra mayor inversión. Sin embargo, la mayoría de nosotros hemos puesto al menos una relación importante en un segundo plano. Aquí están los cinco mejores consejos para encender el fuego de las viejas relaciones y hacerlas girar hasta nuevas relaciones en oro puro.


1. Dale un poco de tiempo y atención a sus relaciones sobre una base regular ... hacer pequeñas cosas todos los días ... como hacer una llamada telefónica sorpresa o enviando un saludo electrónico, un recordatorio ocasional de su devoción, se puede recorrer un largo camino hacia el aumento de la emoción en una relación. Hagas lo que hagas, no ignore sus relaciones. Sigue en contacto!

2. Mejorar cualquier relación en la necesidad de una atención especial o reparación. Problemas de pareja a menudo se puede resolver con sólo hacer pequeñas cosas para recordar a alguien de su afecto. ¿No tienes tiempo? Sólo dar a su cónyuge, por ejemplo, un abrazo cada mañana puede significar mucho para los dos!

Pequeños gestos de afecto puede hacer que la otra persona se sienta bien. Si tiene que pedir perdón por algo, lo hace. ¿Cuánto dura tomar una simple disculpa que no nos cuesta ningún trabajo? Si necesita hablar de un malentendido, hágalo. Manténgase enfocado,ser breve y optimista! Al final, decir que la otra persona se preocupa muchísimo por la relación.




3. Hablando desde el corazón puede haber una gran diferencia. El arte de la felicidad implica la honradez y la comunicación directa. Tome una respiración profunda y reune el valor para decir lo que está en tu corazón. Sus relaciones son la pena.

4. Solo debe estar usted mismo en todos sus relaciones. Aunque temo que no son lo suficientemente buenos, o no será del agrado, por ser quien eres te ayudará a evitar los juegos y poner su mejor pie adelante.

Sólo sé tú mismo y confíe en si mismo. Usted evitará problemas de pareja y malentendidos por ser fiel a ti mismo. Uno nunca quiere abandonarse mientras se busca impresionar a los demás. Y otros se sienten más atraídas a la persona que realmente eres y no a la que quieres imitar....¡Se tu mismo!


5. Sea optimista. La gente te lo agradecerá y estará junto a ti.

En un estudio reciente, las mujeres optimistas fueron 25% menos propensas a desarrollar cáncer de mama que aquellas que no eran optimistas. El optimismo ayudó a las mujeres a lidiar con eventos traumáticos, también.

En otro estudio de hombres de 65 - 80, hombres optimistas tenían la mitad de los ataques al corazón de los hombres que no eran optimistas. El optimismo puede ayudarle a vivir más tiempo, de acuerdo con otros estudios. Todos podemos ser más optimistas, con un poco de esfuerzo, y vamos a resolver nuestros problemas de relación con mayor facilidad.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y tarot del amor



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...