¿Qué ha fallado en nuestra relación?


Parece que la lista de motivos de una relación fracasada es interminable. Las cosas que nos irritan el uno del otro a veces puede parecer tan larga que pensamos que es un milagro estar unidos toda una vida. En este artículo voy a repasar algunas de las razones por qué algunas relaciones fallan y lo que podéis hacer para resolver los problemas de pareja.

¿Qué salió mal?

La mayoría de todos los problemas de la relación son causadas por las siguientes cuestiones:

1. Engaño Infidelidad

Las relaciones se basan en la confianza, y la piedra angular de esa confianza es un vínculo físico exclusivo. Cuando uno de los dos viola esa confianza siendo infiel, el revés es difícil de recuperar. Si la relación sobrevive siempre va a haber dudas sobre el nivel de confianza entre los dos. La mejor manera de recuperarse de este problema nunca es ponerse en esa posición en el primer lugar.

2. Aburrimiento

Algunas relaciones acaban siendo aburridas. Uno de los dos de la pareja, o en ocasiones ambos, se dan cuenta de que no se divierten en la relación como antes lo hacían. La peor parte es cuando dos personas se dan cuenta de que siguen juntos por costumbre, y no por Amor. Es posible restaurar este problema, pero cuando la relación llega a este punto, usted necesita saber que debes de hacer o inventar para que vuelva todo a sonreír.

3. Control o Dominación

Un controlador quiere moldear a alguien en su idea de una pareja perfecta. Ellos no confían en ellos lo suficiente como para darles libertad para crecer y ser ellos mismos. Si no confías en tu pareja siempre es difícil estar en una relación serena y agradable. Desde la otra perspectiva, tener una pareja que controla es una pesadilla. Usted no tiene espacio para ser tú mismo, o la libertad de disfrutar de las cosas que te hacen feliz. Usted está ahogado e infeliz. No es el fin del camino cuando una relación va por este camino, pero es difícil para una pareja controladora a renunciar a su control.



Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para resolver los problemas de relación:

1.Da el paso!!

A veces, una relación se va haciendo rancia. Bueno, pero seduce a tu pareja de nuevo, hacer algo que realmente disfrutéis juntos. Todos sabemos que cuando una relación está en la etapa de luna de miel que pasamos por alto una gran cantidad de imperfecciones, ¿por qué no descubrir la fase de luna de miel? Recordad de todas las cosas que amabais la primera vez que se reunieron.

2. Resolver sus problemas

Suena simple, pero usted se sorprenderá de cuántas personas pueden identificar el problema con su relación y todavía no han hecho nada para solucionarlo. No estoy diciendo que todos los problemas de relación son simples, pero he de decir que todos los problemas son más simples una vez que los hayáis definido y estudiado . ¿ Cambiarías un defecto tuyo sabiendo que por ese simple esfuerzo vuestra vida de pareja ganaría muchísimo?  La mayoría de la gente puede, y por lo general es algo con una respuesta obvia. Si se trata de aburrimiento, luego ir y hacer algo interesante. Si se trata de dineropensar en algo que podemos hacer juntos para ganar unos pocos euros. Lo importante es identificar lo que te está haciendo infeliz y luego pedir a los demás los consejos y ayudas para arreglar la situación.

3. Mostrar aprecio y ser Agradecido

Todo el mundo quiere ser apreciado. Probablemente es la causa más común de molestia en una relación. Generalmente las personas no se quejan cuando se los descuida. A menudo la persona infractora no tiene idea de lo que han hecho mal. Con el tiempo el resentimiento se acumula y en general, todos salen a la vez y de golpe. Es muy sencillo de resolver este problema en su relación, sólo ser conscientes de las pequeñas cosas que tu pareja hace y les damos las GRACIAS. Usted también debe encontrar un regalo especial para su pareja, que es algo que realmente le gustan, sobre todo a ellas. Y no necesariamente que ese regalo te cueste el dinero simplemente con una comida especial, o un masaje de espalda, de vez en cuando....verás como lo agradece!!

Puede resolver problemas de relación que pueda tener con su pareja y comenzar a reconstruir su lazo juntos.

Artículo creado y diseñado por Alicia Conde y tarot del amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...