Como volver con tu ex. Los 3 mejores consejos


Hay miles de personas justo en este momento que van por ahí con el corazón roto. Entiendo que usted está herido, pero si quieres saber cómo volver con tu ex tienes que dejar de llorar y prestar atención en estos momentos. Vamos a hablar de tres consejos para reunirse con un amante.



Número 1 - Daros espacio

Después de una ruptura, es importante que usted de a su ex un poco de espacio para respirar. Si usted está constantemente llamando, enviando mensajes de texto o correos electrónicos, Twitter o facebooking....con ellos no hay manera de que te puedan echar de menos. Sólo tienes que dar un poco de espacio y permite que comiencen a extrañarle.

Número 2 - Construye Tu Vida

Mientras que usted le está dando espacio que no sólo debe estar inactivo cuando usted está tratando de encontrar la manera de volver con un ex. Es muy importante que usted sea activo y se fuera a construir su vida. Tal vez usted quiere ir a hacer esa excursión maravillosa que tenías pensado desde hace tiempo pero no has tenido tiempo para hacerlo antes. La construcción de una vida interesante, va a ser algo que va atractivo a él o ella de nuevo, en su vida.

Número 3 - Ser Positivos

Si usted es todo pesimismo, estoy seguro de que nada bueno va a pasarte. Tu ex, definitivamente no va a querer volver con alguien que es lloriqueo y negativo todo el tiempo. Es importante que preste atención a las palabras que salen de tu boquira. ¿Son negativas o son palabras positivas? Usted debe asegurarse de que usted es divertido estar con ella y no una decepción...

Conclusión:

Una vez que usted tiene estas cosas con total dominio y desea volver a conectar con su pareja tiene una mejor oportunidad de recuperarla. Cuando vea lo divertido e interesante en que te has convertido en tu nuva vida, verás que sentirá curiosidad de ver el hombre/mujer que te has convertido....este consejo no falla!!. Tómalo con calma y es posible que podáis volver a estar juntos de nuevo.

Ahora ya sabes cómo volver con un ex.  Espero que os sirva un montón.

Artículo creado y diseñado por Alicia conde y el Tarot del amor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...